Academia Artistico-Deportiva Ruiz
CHICOS SE TRASLADA EL FORO!!!
Como leeis. Hemos decidido las admin, que para facilitarnos la llegada de el segundo año, trasladamos el foro.
Nos sera mas facil para todos. Pero no os preocupeis la linea temporal, los argumentos y todo lo demas seguira siendo igual. Hasta siquieres conservar tu avatar y tus personajes!!!

PASATE YA!!!

http://ar-second-year.foroactivo.com/forum.htm
Academia Artistico-Deportiva Ruiz
CHICOS SE TRASLADA EL FORO!!!
Como leeis. Hemos decidido las admin, que para facilitarnos la llegada de el segundo año, trasladamos el foro.
Nos sera mas facil para todos. Pero no os preocupeis la linea temporal, los argumentos y todo lo demas seguira siendo igual. Hasta siquieres conservar tu avatar y tus personajes!!!

PASATE YA!!!

http://ar-second-year.foroactivo.com/forum.htm
Academia Artistico-Deportiva Ruiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Artistico-Deportiva Ruiz

Escuela Contemporanea de Bellas Artes y Educación Deportiva Avanzada
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 39 durante el Mar Dic 13, 2022 12:29 pm
Últimos temas
» Zona de aburrid@s !
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Lilah Baudelaire Jue Ago 27, 2009 1:35 am

» Elige tu Especialidad
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:25 pm

» Registro de Avatar
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:24 pm

» Habitaciones
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:23 pm

» Dormitorio de Eve Gautier y ***
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:23 pm

» Dormitorio de Paz Gauthier y Lilah Baudelaire
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:22 pm

» Mi paciencia es escasa y tu la agotas.
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Paz Gauthier Miér Ago 26, 2009 5:47 pm

» ATENCION!!.. La Pelirrosa volvio (H) [Libre... Pase el que quiera, la liamos seguro xD]
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Titxu Kitching Miér Ago 26, 2009 3:26 pm

» Here we go again ! (Libre)
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Eve Gautier Miér Ago 26, 2009 12:07 pm

» Volviendo de París ~
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Hioga Gautier Miér Ago 26, 2009 5:34 am

» De vuelta a las canchas
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Hioga Gautier Miér Ago 26, 2009 5:34 am

» Dormitorio Mischa.
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Mischa Gauthier Miér Ago 26, 2009 5:07 am

» Relaciones de Lyss
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Lyssander Karvv Miér Ago 26, 2009 3:46 am

» Lyssander Karvv
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Lyssander Karvv Miér Ago 26, 2009 3:43 am

» So far So great ~ Libreee
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Brooke Davis Miér Ago 26, 2009 12:12 am

» Hambre, hambreeeeeee [Libre]
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Michael Jones Mar Ago 25, 2009 10:37 pm

» Theeey coming!!
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Paz Gauthier Mar Ago 25, 2009 5:41 pm

» Lian Karvv
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Lian Karvv Lun Ago 24, 2009 11:58 pm

» Corre como el viento Pony [Osito Ryan]
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Ryan McCarthy Lun Ago 24, 2009 10:57 pm

» Zona de aburrid@s !
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Michael Jones Lun Ago 24, 2009 9:01 pm

» Deja de llorar, deja de sufrir, que ya no puedo verte más así.
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Lilah Baudelaire Lun Ago 24, 2009 7:45 pm

» Para afiliarte
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Lilah Baudelaire Lun Ago 24, 2009 6:14 pm

» BIENVENIDOS!!
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Belu Ruiz Vie Ago 21, 2009 3:11 pm

» Normas del Foro [LECTURA OBLIGATORIA]
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Belu Ruiz Vie Ago 21, 2009 3:04 pm

» Breaking Dawn, rol.
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Lilah Baudelaire Miér Ago 19, 2009 6:49 pm

» F O R O D E R O L .
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Rex Von Toussle Vie Ago 07, 2009 7:21 pm

» Nueva generacion Hp!!
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Paz Gauthier Mar Ago 04, 2009 6:39 pm

» ~FIESTA DE BIENVENIDA~ [Todos invitados ;)]
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Mischa Gauthier Mar Jul 28, 2009 6:01 am

» Habitación Hioga.
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Mischa Gauthier Mar Jul 28, 2009 6:00 am

» Look at the starts, look how it shines for you~(libre)
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Kim Strupep Dom Jul 26, 2009 3:46 pm

» Con la chica Rebelde
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Ethan Dempsey Dom Jul 26, 2009 2:51 am

» Noche de fiesta (Cris)
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor cristiano Sáb Jul 25, 2009 9:13 pm

» Trilogia en dibujos
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor cristiano Sáb Jul 25, 2009 9:04 pm

» Conociendo el Lugar
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Lovely Carter Mar Jul 21, 2009 1:00 am

» Y ahora dale, sin miedo, hasta que se rompa el suelo ♫ {Pao}
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Lilah Baudelaire Lun Jul 20, 2009 11:19 pm

» Aprendiendo a... ¿Bailar?
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Ethan Dempsey Lun Jul 20, 2009 9:45 pm

» Aburrido y sin mas que hacer
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Michael Jones Lun Jul 20, 2009 12:25 am

» Par de locas 8) [Amee *o*]
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Amelié Bright Dom Jul 19, 2009 1:37 am

» Caminando sin rumbo ,,
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Abril Abrams Sáb Jul 18, 2009 8:51 am

» Un poco de aire
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Lovely Carter Vie Jul 17, 2009 11:22 pm

» Nueeeeeeeeeeeeevoooooooooooooo, no leas, es secreto!!!!
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Paz Gauthier Vie Jul 17, 2009 4:03 pm

» Para no perder el título ni la constancia.
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Mischa Gauthier Jue Jul 16, 2009 8:05 pm

» Love Story.
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Paz Gauthier Jue Jul 16, 2009 2:49 am

» ROOOOOOOL, GUERRAS ANTIGUAS
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Koda Eternalfire Jue Jul 16, 2009 1:51 am

» When u go down ♪ {Para Misc y quién se cuelee!}
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Mischa Gauthier Miér Jul 15, 2009 5:41 am

» Practicando [libre]
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Lovely Carter Miér Jul 15, 2009 12:57 am

» Disculpas...
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Ethan Dempsey Lun Jul 13, 2009 10:08 pm

» Say u, say Me ♪
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Mischa Gauthier Lun Jul 13, 2009 6:26 am

» Los viejos tiempos vienen en toneladas
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Amelié Bright Lun Jul 13, 2009 2:22 am

» Mapa de Merodeador
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Jess Collins Dom Jul 12, 2009 7:04 am

» El regreso del diablo-
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Hioga Gautier Sáb Jul 11, 2009 9:50 pm

» Habitacón de Koda Eternalfire y Hioga Gautier
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Hioga Gautier Sáb Jul 11, 2009 7:14 pm

» glup glup glup
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Kim Strupep Sáb Jul 11, 2009 4:23 am

» Pirate ForEver
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Michael Jones Vie Jul 10, 2009 11:48 pm

» Se buscan guitarristas y baterista{audiciones para la banda}
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Pao Dreawer Vie Jul 10, 2009 6:56 pm

» lalala ... canta! (8)
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Pao Dreawer Vie Jul 10, 2009 4:32 am

» Habitación de Mischa Gauthier y Pao Dreawer
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Pao Dreawer Vie Jul 10, 2009 4:27 am

» Tarde de cine (LIbre)
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Abril Abrams Vie Jul 10, 2009 12:22 am

» Café con Kimberly
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor meL Ruiz Vie Jul 10, 2009 12:12 am

» Reach out & touch me♫ [libre]
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Emptypor Abril Abrams Vie Jul 10, 2009 12:12 am

Mejores posteadores
Mischa Gauthier
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_lcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcap 
Lilah Baudelaire
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_lcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcap 
Michael Jones
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_lcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcap 
Hioga Gautier
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_lcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcap 
Paz Gauthier
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_lcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcap 
Kimberly Jones
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_lcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcap 
Koda Eternalfire
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_lcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcap 
Titxu Kitching
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_lcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcap 
Noah McFly
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_lcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcap 
Kim Strupep
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_lcapNo me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Vote_rcap 

 

 No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bram Baudelaire
Alumno de Baloncesto
Bram Baudelaire


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 17/06/2009

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 8:56 pm

Cargando con un pequeño bolso y una maleta en sus manos, hizo su humilde entrada en la academia. No había querido ir en su auto, sólo había tomado un bus que lo dejaba cerca del lugar. Caminó por el desierto aparcamiento, mirandolo todo a su alrededor, en busca de algo o alguien conocido.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Smith
Alumno de Teatro
Sophie Smith


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30
Localización : Detrás de las cámaras

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 8:58 pm

Pasaba por el aparcamiento. iba a coger la moto, y a largarme al bosque. Quería relajarme de tanto teatro. Estaba llegando a mi moto, cuando me encontre con una sorpresita caminando hacia donde yo estaba.

- Br-Bra...¿Bram? - musité casi sin hablar, quedándome parada.
Volver arriba Ir abajo
Bram Baudelaire
Alumno de Baloncesto
Bram Baudelaire


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 17/06/2009

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:02 pm

Elevó la vista del suelo al escuchar su nombre. Esbozó una sonrisa de lado al ver de quien provenía. -Así es, el mismísimo Bram, presente -bromeó, caminando hacia ella. -Soph! -exclamó, llegando a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Smith
Alumno de Teatro
Sophie Smith


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30
Localización : Detrás de las cámaras

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:03 pm

Me quedé un momento quieta, pero luego avancé hacia Bram y le abracé.

- ¡Tu por aquí! ¿Qué te traes entre manos? - levanté una ceja y sonreí, soltámdome.
Volver arriba Ir abajo
Bram Baudelaire
Alumno de Baloncesto
Bram Baudelaire


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 17/06/2009

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:05 pm

Le devolvió aquel abrazo como pudo, con su bolso y todo. -Nada -respondió, haciendo una seña con una mano, dibujando una aureola sobre su cabeza, cual ángel. -Sólo vengo a estudiar -agregó, sonriendo de lado.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Smith
Alumno de Teatro
Sophie Smith


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30
Localización : Detrás de las cámaras

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:10 pm

Reñi mirandole mientras negaba con la cabeza, viendo como formaba una corona de angel.

- Genial... - dije sonriente - ¿Y qué estudias? - pregunté mientras hacia una burbuja con mi chicle, como siempre.
Volver arriba Ir abajo
Bram Baudelaire
Alumno de Baloncesto
Bram Baudelaire


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 17/06/2009

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:12 pm

-Baloncesto -respondió, como si fuera obvio. -¿Tú? -preguntó curioso, mirándola.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Smith
Alumno de Teatro
Sophie Smith


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30
Localización : Detrás de las cámaras

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:13 pm

- Como no lo pensé antes... parece que no te conozca... - reí - Voy para actriz... - dije como si fuera obvio también.
Volver arriba Ir abajo
Bram Baudelaire
Alumno de Baloncesto
Bram Baudelaire


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 17/06/2009

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:14 pm

Rió suavemente al escucharla. -Parece que no te conozca -la imitó, sonriéndole de lado. -¿Hace mucho estás aquí?
Volver arriba Ir abajo
Sophie Smith
Alumno de Teatro
Sophie Smith


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30
Localización : Detrás de las cámaras

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:18 pm

- Desde que... - empecé - bueno, hace 2 años, no más... ya sabes que el cine es mi vida... - reí nerviosa, estaba algo colorada.
Volver arriba Ir abajo
Bram Baudelaire
Alumno de Baloncesto
Bram Baudelaire


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 17/06/2009

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:19 pm

Dejó escapar un silbido de admiración, asombrado. -Vaya, ¿cómo yo no sabía que estudiabas aquí? -preguntó, frunciendo ligeramente el ceño.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Smith
Alumno de Teatro
Sophie Smith


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30
Localización : Detrás de las cámaras

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:22 pm

Estaba ida, pensando en todo el tiempo que hacia que no veía a Bram.

- Bueno, no hablo contigo desde que... desde que me fui, y tu hermana... tu hermana - dije algo enfadada - ¿No te lo dijo? Y eso que la considero buena amiga... - puse mis brazos en jarras y hice pucherito de bebé.

Miré de nuevo a Bram.

- Tampoco sabía que venías a la academia... - dije algo torpe.
Volver arriba Ir abajo
Bram Baudelaire
Alumno de Baloncesto
Bram Baudelaire


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 17/06/2009

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:30 pm

-No he hablado con Lilah desde hace bastante.. -se justificó, mirándola de reojo. -Y, tú fuiste la que no llamó más desde que se marchó -le sacó la lengua, crío.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Smith
Alumno de Teatro
Sophie Smith


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30
Localización : Detrás de las cámaras

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:32 pm

Me giré hacia él lento, como queriendo disculparme, pero no entendía mi razón.

- Bueno Bram, ya sabes, que... a ver, nuestra relación... no fue como esperabamos, por eso cuando me marché... tenía miedo de que fallara tambien la amistad... - me tembló algo la voz - lo siento de veras... - musité.
Volver arriba Ir abajo
Bram Baudelaire
Alumno de Baloncesto
Bram Baudelaire


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 17/06/2009

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:38 pm

-Hey, tranquila -dejó su maleta y su bolso sobre el suelo, abriendo los brazos hacia ella. La abrazó sereno, amigo. -No estoy enojado contigo, ni mucho menos -aseguró.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Smith
Alumno de Teatro
Sophie Smith


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30
Localización : Detrás de las cámaras

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:41 pm

- Gracias... -dije correspondiendo el abrazo. Al menos me quedaba saber que Bram y yo seríamos amigos, cosa que no tenía porque temer, y ahora me daba cuenta - Menos mal que has venido, te echaba de menos... - le di un golpecito amistoso en el brazo y reí.
Volver arriba Ir abajo
Bram Baudelaire
Alumno de Baloncesto
Bram Baudelaire


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 17/06/2009

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:42 pm

-Y yo a ti, lo puedo asegurar -sonrió, dejándola libre de su abrazo. Volvió a tomar sus maletas, comenzando a caminar rumbo al edificio de la academia a paso lento, esperándola.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Smith
Alumno de Teatro
Sophie Smith


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30
Localización : Detrás de las cámaras

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:43 pm

Seguí a Bram hacia el edificio. Llegué a su lado y le sonreí.

- ¿ya sabes con quien te aposentaron en tu habitación? - pregnté.
Volver arriba Ir abajo
Bram Baudelaire
Alumno de Baloncesto
Bram Baudelaire


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 17/06/2009

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 9:52 pm

-No, no se nada aún -respondió, riendo entre dientes. Caminó lento a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Smith
Alumno de Teatro
Sophie Smith


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30
Localización : Detrás de las cámaras

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyMiér Jun 17, 2009 11:27 pm

- Bueno, ya me dirás cuando sepas - reí - Iré a visitarte - le saqué la lengua, algo aniñada.
Volver arriba Ir abajo
Bram Baudelaire
Alumno de Baloncesto
Bram Baudelaire


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 17/06/2009

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyJue Jun 18, 2009 1:27 am

-Te estaré esperando -le sonrió tranquilo, giñándole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Smith
Alumno de Teatro
Sophie Smith


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30
Localización : Detrás de las cámaras

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyVie Jun 19, 2009 2:10 am

Sonreí.

- Seguro que te ponen con gente simpática, así que tu tranquilo, si no... iremos tu hermana y yo para salvarte... - le di un codazo amistoso.
Volver arriba Ir abajo
Bram Baudelaire
Alumno de Baloncesto
Bram Baudelaire


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 17/06/2009

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyVie Jun 19, 2009 2:13 am

-Seguramente.. -ríe entre dientes, tratando de imaginar aquello. -¿Cómo has estadop todo este último tiempo? -pregunta de repente.
Volver arriba Ir abajo
Sophie Smith
Alumno de Teatro
Sophie Smith


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 30
Localización : Detrás de las cámaras

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyVie Jun 19, 2009 2:15 am

- Dramatizando como siempre... - bufé agotada - Naah, estudiando, saliendo por ahí, aburriendome como una ostra enorme... - reí - ¿Y tú? ¿Cómo te han ido estos dos años?
Volver arriba Ir abajo
Bram Baudelaire
Alumno de Baloncesto
Bram Baudelaire


Cantidad de envíos : 363
Fecha de inscripción : 17/06/2009

No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) EmptyVie Jun 19, 2009 2:19 am

-Algo.. agitados, por asi decirlo -murmura, entre dientes, sin querer darle detalles a ella. -¿Tienes novio? -pregunta, casual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty
MensajeTema: Re: No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)   No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No me dejes ir, si ya quiero volver ♫ (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Acercate a mi, te quiero sentir, Quiero contigo bailar pegaditos ♪ {Que venga el que quiera ;)}
» ~En donde quiero estar~
» Mi niña bonita, brillante lucero, te queda pequeña la frase te quiero ♫
» cambios... {libre}
» Practicando [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Artistico-Deportiva Ruiz :: PAPELERA :: Temas Antiguos-
Cambiar a: