Academia Artistico-Deportiva Ruiz
CHICOS SE TRASLADA EL FORO!!!
Como leeis. Hemos decidido las admin, que para facilitarnos la llegada de el segundo año, trasladamos el foro.
Nos sera mas facil para todos. Pero no os preocupeis la linea temporal, los argumentos y todo lo demas seguira siendo igual. Hasta siquieres conservar tu avatar y tus personajes!!!

PASATE YA!!!

http://ar-second-year.foroactivo.com/forum.htm
Academia Artistico-Deportiva Ruiz
CHICOS SE TRASLADA EL FORO!!!
Como leeis. Hemos decidido las admin, que para facilitarnos la llegada de el segundo año, trasladamos el foro.
Nos sera mas facil para todos. Pero no os preocupeis la linea temporal, los argumentos y todo lo demas seguira siendo igual. Hasta siquieres conservar tu avatar y tus personajes!!!

PASATE YA!!!

http://ar-second-year.foroactivo.com/forum.htm
Academia Artistico-Deportiva Ruiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Academia Artistico-Deportiva Ruiz

Escuela Contemporanea de Bellas Artes y Educación Deportiva Avanzada
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 170 durante el Sáb Sep 21, 2024 5:15 am
Últimos temas
» Zona de aburrid@s !
Un helado para el calor (libre) Emptypor Lilah Baudelaire Jue Ago 27, 2009 1:35 am

» Elige tu Especialidad
Un helado para el calor (libre) Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:25 pm

» Registro de Avatar
Un helado para el calor (libre) Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:24 pm

» Habitaciones
Un helado para el calor (libre) Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:23 pm

» Dormitorio de Eve Gautier y ***
Un helado para el calor (libre) Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:23 pm

» Dormitorio de Paz Gauthier y Lilah Baudelaire
Un helado para el calor (libre) Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:22 pm

» Mi paciencia es escasa y tu la agotas.
Un helado para el calor (libre) Emptypor Paz Gauthier Miér Ago 26, 2009 5:47 pm

» ATENCION!!.. La Pelirrosa volvio (H) [Libre... Pase el que quiera, la liamos seguro xD]
Un helado para el calor (libre) Emptypor Titxu Kitching Miér Ago 26, 2009 3:26 pm

» Here we go again ! (Libre)
Un helado para el calor (libre) Emptypor Eve Gautier Miér Ago 26, 2009 12:07 pm

» Volviendo de París ~
Un helado para el calor (libre) Emptypor Hioga Gautier Miér Ago 26, 2009 5:34 am

» De vuelta a las canchas
Un helado para el calor (libre) Emptypor Hioga Gautier Miér Ago 26, 2009 5:34 am

» Dormitorio Mischa.
Un helado para el calor (libre) Emptypor Mischa Gauthier Miér Ago 26, 2009 5:07 am

» Relaciones de Lyss
Un helado para el calor (libre) Emptypor Lyssander Karvv Miér Ago 26, 2009 3:46 am

» Lyssander Karvv
Un helado para el calor (libre) Emptypor Lyssander Karvv Miér Ago 26, 2009 3:43 am

» So far So great ~ Libreee
Un helado para el calor (libre) Emptypor Brooke Davis Miér Ago 26, 2009 12:12 am

» Hambre, hambreeeeeee [Libre]
Un helado para el calor (libre) Emptypor Michael Jones Mar Ago 25, 2009 10:37 pm

» Theeey coming!!
Un helado para el calor (libre) Emptypor Paz Gauthier Mar Ago 25, 2009 5:41 pm

» Lian Karvv
Un helado para el calor (libre) Emptypor Lian Karvv Lun Ago 24, 2009 11:58 pm

» Corre como el viento Pony [Osito Ryan]
Un helado para el calor (libre) Emptypor Ryan McCarthy Lun Ago 24, 2009 10:57 pm

» Zona de aburrid@s !
Un helado para el calor (libre) Emptypor Michael Jones Lun Ago 24, 2009 9:01 pm

» Deja de llorar, deja de sufrir, que ya no puedo verte más así.
Un helado para el calor (libre) Emptypor Lilah Baudelaire Lun Ago 24, 2009 7:45 pm

» Para afiliarte
Un helado para el calor (libre) Emptypor Lilah Baudelaire Lun Ago 24, 2009 6:14 pm

» BIENVENIDOS!!
Un helado para el calor (libre) Emptypor Belu Ruiz Vie Ago 21, 2009 3:11 pm

» Normas del Foro [LECTURA OBLIGATORIA]
Un helado para el calor (libre) Emptypor Belu Ruiz Vie Ago 21, 2009 3:04 pm

» Breaking Dawn, rol.
Un helado para el calor (libre) Emptypor Lilah Baudelaire Miér Ago 19, 2009 6:49 pm

» F O R O D E R O L .
Un helado para el calor (libre) Emptypor Rex Von Toussle Vie Ago 07, 2009 7:21 pm

» Nueva generacion Hp!!
Un helado para el calor (libre) Emptypor Paz Gauthier Mar Ago 04, 2009 6:39 pm

» ~FIESTA DE BIENVENIDA~ [Todos invitados ;)]
Un helado para el calor (libre) Emptypor Mischa Gauthier Mar Jul 28, 2009 6:01 am

» Habitación Hioga.
Un helado para el calor (libre) Emptypor Mischa Gauthier Mar Jul 28, 2009 6:00 am

» Look at the starts, look how it shines for you~(libre)
Un helado para el calor (libre) Emptypor Kim Strupep Dom Jul 26, 2009 3:46 pm

» Con la chica Rebelde
Un helado para el calor (libre) Emptypor Ethan Dempsey Dom Jul 26, 2009 2:51 am

» Noche de fiesta (Cris)
Un helado para el calor (libre) Emptypor cristiano Sáb Jul 25, 2009 9:13 pm

» Trilogia en dibujos
Un helado para el calor (libre) Emptypor cristiano Sáb Jul 25, 2009 9:04 pm

» Conociendo el Lugar
Un helado para el calor (libre) Emptypor Lovely Carter Mar Jul 21, 2009 1:00 am

» Y ahora dale, sin miedo, hasta que se rompa el suelo ♫ {Pao}
Un helado para el calor (libre) Emptypor Lilah Baudelaire Lun Jul 20, 2009 11:19 pm

» Aprendiendo a... ¿Bailar?
Un helado para el calor (libre) Emptypor Ethan Dempsey Lun Jul 20, 2009 9:45 pm

» Aburrido y sin mas que hacer
Un helado para el calor (libre) Emptypor Michael Jones Lun Jul 20, 2009 12:25 am

» Par de locas 8) [Amee *o*]
Un helado para el calor (libre) Emptypor Amelié Bright Dom Jul 19, 2009 1:37 am

» Caminando sin rumbo ,,
Un helado para el calor (libre) Emptypor Abril Abrams Sáb Jul 18, 2009 8:51 am

» Un poco de aire
Un helado para el calor (libre) Emptypor Lovely Carter Vie Jul 17, 2009 11:22 pm

» Nueeeeeeeeeeeeevoooooooooooooo, no leas, es secreto!!!!
Un helado para el calor (libre) Emptypor Paz Gauthier Vie Jul 17, 2009 4:03 pm

» Para no perder el título ni la constancia.
Un helado para el calor (libre) Emptypor Mischa Gauthier Jue Jul 16, 2009 8:05 pm

» Love Story.
Un helado para el calor (libre) Emptypor Paz Gauthier Jue Jul 16, 2009 2:49 am

» ROOOOOOOL, GUERRAS ANTIGUAS
Un helado para el calor (libre) Emptypor Koda Eternalfire Jue Jul 16, 2009 1:51 am

» When u go down ♪ {Para Misc y quién se cuelee!}
Un helado para el calor (libre) Emptypor Mischa Gauthier Miér Jul 15, 2009 5:41 am

» Practicando [libre]
Un helado para el calor (libre) Emptypor Lovely Carter Miér Jul 15, 2009 12:57 am

» Disculpas...
Un helado para el calor (libre) Emptypor Ethan Dempsey Lun Jul 13, 2009 10:08 pm

» Say u, say Me ♪
Un helado para el calor (libre) Emptypor Mischa Gauthier Lun Jul 13, 2009 6:26 am

» Los viejos tiempos vienen en toneladas
Un helado para el calor (libre) Emptypor Amelié Bright Lun Jul 13, 2009 2:22 am

» Mapa de Merodeador
Un helado para el calor (libre) Emptypor Jess Collins Dom Jul 12, 2009 7:04 am

» El regreso del diablo-
Un helado para el calor (libre) Emptypor Hioga Gautier Sáb Jul 11, 2009 9:50 pm

» Habitacón de Koda Eternalfire y Hioga Gautier
Un helado para el calor (libre) Emptypor Hioga Gautier Sáb Jul 11, 2009 7:14 pm

» glup glup glup
Un helado para el calor (libre) Emptypor Kim Strupep Sáb Jul 11, 2009 4:23 am

» Pirate ForEver
Un helado para el calor (libre) Emptypor Michael Jones Vie Jul 10, 2009 11:48 pm

» Se buscan guitarristas y baterista{audiciones para la banda}
Un helado para el calor (libre) Emptypor Pao Dreawer Vie Jul 10, 2009 6:56 pm

» lalala ... canta! (8)
Un helado para el calor (libre) Emptypor Pao Dreawer Vie Jul 10, 2009 4:32 am

» Habitación de Mischa Gauthier y Pao Dreawer
Un helado para el calor (libre) Emptypor Pao Dreawer Vie Jul 10, 2009 4:27 am

» Tarde de cine (LIbre)
Un helado para el calor (libre) Emptypor Abril Abrams Vie Jul 10, 2009 12:22 am

» Café con Kimberly
Un helado para el calor (libre) Emptypor meL Ruiz Vie Jul 10, 2009 12:12 am

» Reach out & touch me♫ [libre]
Un helado para el calor (libre) Emptypor Abril Abrams Vie Jul 10, 2009 12:12 am

Mejores posteadores
Mischa Gauthier
Un helado para el calor (libre) Vote_rcapUn helado para el calor (libre) Vote_lcapUn helado para el calor (libre) Vote_rcap 
Lilah Baudelaire
Un helado para el calor (libre) Vote_rcapUn helado para el calor (libre) Vote_lcapUn helado para el calor (libre) Vote_rcap 
Michael Jones
Un helado para el calor (libre) Vote_rcapUn helado para el calor (libre) Vote_lcapUn helado para el calor (libre) Vote_rcap 
Hioga Gautier
Un helado para el calor (libre) Vote_rcapUn helado para el calor (libre) Vote_lcapUn helado para el calor (libre) Vote_rcap 
Paz Gauthier
Un helado para el calor (libre) Vote_rcapUn helado para el calor (libre) Vote_lcapUn helado para el calor (libre) Vote_rcap 
Kimberly Jones
Un helado para el calor (libre) Vote_rcapUn helado para el calor (libre) Vote_lcapUn helado para el calor (libre) Vote_rcap 
Koda Eternalfire
Un helado para el calor (libre) Vote_rcapUn helado para el calor (libre) Vote_lcapUn helado para el calor (libre) Vote_rcap 
Titxu Kitching
Un helado para el calor (libre) Vote_rcapUn helado para el calor (libre) Vote_lcapUn helado para el calor (libre) Vote_rcap 
Noah McFly
Un helado para el calor (libre) Vote_rcapUn helado para el calor (libre) Vote_lcapUn helado para el calor (libre) Vote_rcap 
Kim Strupep
Un helado para el calor (libre) Vote_rcapUn helado para el calor (libre) Vote_lcapUn helado para el calor (libre) Vote_rcap 

 

 Un helado para el calor (libre)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cristina Ruiz
Sub-Directora y Profesora de Gimnasia Ritmica
Cristina Ruiz


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 12:11 pm

*Tras caminar durante largo rato por el paseo independencia bajo un sol de justicia vi una heladeria y pense que un helado ahora me sentaria muy bien. Entre en la heladeria y me acerque al mostrador mirando los sabores, todos estaban tan buenos que me quede un momento pensativa sin saber por cual decidirme*
Volver arriba Ir abajo
Angus Ripper
Profesor de Teatro
Angus Ripper


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 12:18 pm

Angus seguía investigando por Zaragoza, simplemente porque no quería estar encerrado en la academia. Hacía demasiado calor y Angus estaba a punto de parar en cualquier lugar para pedir algo de beber, pero al observar que por ahí había una heladería no se lo pensó dos veces y entró, en busca de su helado perfecto.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Ruiz
Sub-Directora y Profesora de Gimnasia Ritmica
Cristina Ruiz


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 12:22 pm

*Miraba dudosa los sabores del muestrario sin tener nada claro cual era el que mas me apetecia* señorita, se ha decidido ya? *pregunto la heladera con cara de aburrimiento mirandome* am.. si, creo tomare... *los mire una vez mas* bueno no disculpe, atienda al siguiente cliente *dije con una pequeña sonrisa algo avergonzada por mi demora*
Volver arriba Ir abajo
Angus Ripper
Profesor de Teatro
Angus Ripper


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 12:25 pm

Esperó a que se decidiese la persona que estaba antes que él, pero al final le cedió el turno por indecisión.
- Gracias.- dijo asintiendo con la cabeza, sonriendo. - a mi también se me hace difícil la elección.- le comentó, sin dejar de sonreír levemente. - pero creo que tomaré...- pensó finalmente. - un helado de chocolate.- pidió. Angus siempre había sido un amante del chocolate, esperó a que le trajeran su pedido.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Ruiz
Sub-Directora y Profesora de Gimnasia Ritmica
Cristina Ruiz


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 12:30 pm

*Le sonrei al chico y segui dudosa hasta que crei haberme decidido, la heladera le sirvio su helado de chocolate al muchacho y se volvio a mi esperando que finalmente le dijera algo* uno de limon por favor *pedi educadamente, me apoye un poco en el mostrador mientras esperaba a que me lo trajese*
Volver arriba Ir abajo
Angus Ripper
Profesor de Teatro
Angus Ripper


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 12:35 pm

Observó su helado llegar, con un deje de emoción en sus ojos, estaba tremendamente exhausto de su caminata. Lo cogió y pagó a la heladera con tranquilidad, dejando el dinero en el mostrador, mientras lamía su helado despacio, saboreando.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Ruiz
Sub-Directora y Profesora de Gimnasia Ritmica
Cristina Ruiz


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 12:46 pm

*Observe al chico con su helado y espere impaciente a que me trajesen el mio, lo queria ya pero tenia que esperar... Finalmente la heladera vino con mi helado, miraba como se acercaba con una pequeña sonrisa infantil en mis labios, se lo page y lo cogi para probarlo, me lami los labios estaba delicioso, me sente en una mesa de la heladeria para comermelo tranquila y lejos del calor que hacia fuera en la calle*
Volver arriba Ir abajo
Angus Ripper
Profesor de Teatro
Angus Ripper


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 12:50 pm

Ya con el helado en las manos Angus estuvo dispuesto a salir de allí, pero observó la salida y el calor que hacía, prefería quedarse a la sombra para descansar un rato, así que se sentó en una mesa, dispuesto a tomar su helado.

Angus era un chico muy abierto así que no tardó mucho en presentarse a la chica del helado de limón:

- Me llamo Angus.- simple, como de costumbre.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Ruiz
Sub-Directora y Profesora de Gimnasia Ritmica
Cristina Ruiz


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 12:55 pm

*Levante la cabeza para mirarlo con la cucharita del helado en la boca, me la quite sonriendo levemente* encantada Angus, yo soy Cristina *me presente educadamente, lo mire de pie delante mia* te quieres sentar? *amable, ofreciendo el asiento libre que habia a mi lado*
Volver arriba Ir abajo
Angus Ripper
Profesor de Teatro
Angus Ripper


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 12:58 pm

Asiente ante su pregunta. - claro.- dice. - encantado Cristina.- dice amable. - demasiado calor para investigar la ciudad.- le explicó, tomando un poco más de su helado.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Ruiz
Sub-Directora y Profesora de Gimnasia Ritmica
Cristina Ruiz


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 1:01 pm

Puff.. si.. ami que me apetecia pasear ya que tenia un poco de tiempo libre y resulta que hace mucho calor.. *dije con fastidio tomando un poco de helado* no eres de aqui? *pregunte curiosa tras oir su comentario*
Volver arriba Ir abajo
Angus Ripper
Profesor de Teatro
Angus Ripper


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 1:10 pm

Niega rotundo. - acabo de llegar, me contrataron como profesor de teatro en una academia.- explica, algo despistado, tomando un poco más del helado.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Ruiz
Sub-Directora y Profesora de Gimnasia Ritmica
Cristina Ruiz


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 1:16 pm

Asi? *interesada creyendo saber de que academia hablaba* y.. de que academia se trata? *pregunte con una sonrisa queriendo saber si pensaba lo correcto*
Volver arriba Ir abajo
Angus Ripper
Profesor de Teatro
Angus Ripper


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 1:17 pm

Intentó recordar el nombre de la academia. - em... - dijo llevándose una mano a la frente, pensando. - la academia Ruiz.- dijo al fin, recordando el nombre, sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Ruiz
Sub-Directora y Profesora de Gimnasia Ritmica
Cristina Ruiz


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 1:22 pm

*Sonrei ampliamente al escuchar el nombre de la academia* vaya... me alegro de conocer al nuevo profesor de teatro de la academia *sonriente, tome un poco mas de helado*
Volver arriba Ir abajo
Angus Ripper
Profesor de Teatro
Angus Ripper


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 1:57 pm

- Conoces la academia?- preguntó, tomando más de su helado.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Ruiz
Sub-Directora y Profesora de Gimnasia Ritmica
Cristina Ruiz


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 2:00 pm

*Rei leve* asi es, la conozco muuuy bien *asintiendo divertida con la cabeza* soy la profesora de gimnasia ritmica y sub-directora del centro *dije sonriendo*
Volver arriba Ir abajo
Angus Ripper
Profesor de Teatro
Angus Ripper


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 2:08 pm

El pobre Angus casi se atraganta al escuchar la respuesta. Traga con dificultad. - vaya, esto encantado entonces...- dijo inseguro.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Ruiz
Sub-Directora y Profesora de Gimnasia Ritmica
Cristina Ruiz


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 2:32 pm

*Observe su reaccion en la que casi se ahoga* eii! que tampoco es para preocuparse, tranquilo que no muerdo *divertida* ademas, estoy segura de que nos llevaremos bien *sonrei y empece a darle vueltas al helado el cual empezaba a derretirse*
Volver arriba Ir abajo
Angus Ripper
Profesor de Teatro
Angus Ripper


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 3:16 pm

- esque ha sido un momento impresionante.- se excusa, riendo. - no todos los días uno conoce a la subdirectora en una heladería.- añade.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Ruiz
Sub-Directora y Profesora de Gimnasia Ritmica
Cristina Ruiz


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 3:21 pm

*Rei divertida* si bueno... podria decirse que somos asi de originales *sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Angus Ripper
Profesor de Teatro
Angus Ripper


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 3:28 pm

- y, cuantos años tienes?- preguntó, parecía joven para ser una sub-directora. - si se puede saber.- añadió sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Ruiz
Sub-Directora y Profesora de Gimnasia Ritmica
Cristina Ruiz


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 3:46 pm

Si claro, no hay problema *encogiendome de hombros* tengo 24 años, y si se puede saber... *lo mire curiosa* a que se debe ese interes?
Volver arriba Ir abajo
Angus Ripper
Profesor de Teatro
Angus Ripper


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 3:51 pm

- es un poco raro que alguien de veinticuatro años sea sub-directora.- comentó simple, sin darle mucha importancia. Sonríe. - yo también tengo veinticuatro.- dice.
Volver arriba Ir abajo
Cristina Ruiz
Sub-Directora y Profesora de Gimnasia Ritmica
Cristina Ruiz


Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) EmptyLun Jun 22, 2009 3:57 pm

Si bueno... se podria decir que por una serie de circunstancias no me ha quedado otra *suspire sin decir mas* asi? vaya... te diria lo mismo pero me temo que no es tan raro que un chico de 24 llegue a ser profesor *sonrei* a todo esto, porque elegiste teatro? *curiosa*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un helado para el calor (libre) Empty
MensajeTema: Re: Un helado para el calor (libre)   Un helado para el calor (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un helado para el calor (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» A refrescarse, ¡hace muchísimo calor! {Libre} ~
» Para bien o para mal (libre!)
» para-pa-pa-pa.... me encanta! xD {Libre}
» Entrenando para no perder la técnica {Máas que libre xD}
» Helado de A M I G O S [Noah]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Artistico-Deportiva Ruiz :: PAPELERA :: Temas Antiguos-
Cambiar a: