Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
No me queda otra que ir de frente.
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
No me queda otra que ir de frente.
Había citado a Jones, el entrenador, fuera de la academia. No quería ni por asomo que ningún oido y ojo curioso fuera testigo de esa charla, no por que fuera algo realmente tan confidencial, pero si lo era para él. Ya tenía los resultados, malos resultados, de su operación y no podía no hacerselo saber.
Bufa, mientras acomoda sus muletas en el lado derecho de su silla, esperandolo sentado en la mesa más apartada del pequeño bar. Mira por la ventana desinteresado, mientras tamborillea sus dedos contra la mesa, manteniendo su estóica y distante expresión.
Bufa, mientras acomoda sus muletas en el lado derecho de su silla, esperandolo sentado en la mesa más apartada del pequeño bar. Mira por la ventana desinteresado, mientras tamborillea sus dedos contra la mesa, manteniendo su estóica y distante expresión.
Hioga Gautier- Alumno de Futbol
- Cantidad de envíos : 1514
Re: No me queda otra que ir de frente.
Llega al bar, estacionando su auto frente al bar donde Gautier lo habia citado, sentia cierta curiosidad de que era lo que sucedia, bajo de siu auto y entro al bar, con paso despreocupado, llendo hasta donde estaba el chico, se sienta frente a el, calmo-Gautier- dice a modo de saludo.
Michael Jones- Profesor de Futbol
- Cantidad de envíos : 1770
Lo mira todo el camino desde que entra al bar hasta que se sienta frente a él, ya había encargado dos tazas de café. Toma de su bolso un sobre madera y se lo pasa.
- Entrenador Jones..- lo saluda, con esa elegancia y candenciosidad de su tonada francesa.
- Entrenador Jones..- lo saluda, con esa elegancia y candenciosidad de su tonada francesa.
Toma el sobre que el chico le extendia,lo observa con curiosidad-Tus estudios?-pregunta en su frances natal.
Asiente a medias, con la mirada desviada a donde la ventana. Sus estudios lo único que decían era que debía de hjacer rehabilitacion durante cuatro meses y que luego podrían saber si realmente podría o no volver a la cancha, o lo volvería a operar o el diablo mandaría. La mesera llega con su pedido.
Toma su café y lo endulza.
Toma su café y lo endulza.
Lee los estudios en silencio,mientras piensa, muy a su pesar se sentia identificado con el chico, ya que el mismo habia tenido que dejar el futbol por una lesion-Donde haras la rehabilitacion?-dijo con un frances fluido
Da un corto sorbo a su café y lo mira nuevamente, sus ojos oscuros, de un azul cobalto tan extraño como su manera de ser.
- Aqui, o eso por el momento, quizás en Francia..- aún no había decidido lo que realmente haría con el asunto.
- Aqui, o eso por el momento, quizás en Francia..- aún no había decidido lo que realmente haría con el asunto.
Lo mira directo a los ojos-Como tu entrenador me gustaria que la hicieras aqui, quisiera seguir tu progreso-dice,recostandose en su asiento
- Pero como hombre te gustaría que nunca más pudiera volver a pisar una cancha, cierto?- musita sin poder detener la linea de sus propios pensamientos mientras mira perdidamente su café antes de darle otro sorbo- Lo más seguro es que me quede aquí y pase algunos fines de semana con mis hermanas, en Francia..- sabía que Michael conocía a Liv y Avril y sabía lo que para él eran.
Se cruza de brazos-Creeme,Hioga, eso es algo que no se lo desearia a nadie-dijo, serio pero sincero-He estado en tu lugar,creeme.Y en cuanto a tus hermanas, eso puedes manejarlo como desees-
Cuando él habla con aquel sentimiento en la voz recuerda algo, lejano y casi difuso. Kim le había dicho alguna vez que su hermano estaba lesionado y que por ello se retiraba para dedicarse a la enseñanza. Ahora lo tenía. Se cruza de brazos y asiente, él no dejaría que le sucediera lo mismo, no podía.
- Comprendo..- musita despacio, mirandolo aún con esa intensidad suya.
- Comprendo..- musita despacio, mirandolo aún con esa intensidad suya.
-Escucha, seguire tu progreso y me asugurare de que estes en una cancha lo antes posible-le habla,como un maestro a su alumno, dejando de lado todo lo pasado en aquella desastrosa fiesta.
No quería confiar en Jones, realmente no quería hacerlo. Lo mira de manera especulativa, él no era estupido y sabía bien cuando le conveía seguir y cuando no. Siempre había excepciones a ello como en el gimnasio, pero eso era otro asunto.
- Ya..- musita muy despacio, con ese candencioso tono suyo- comienzo a odiar las muletas..- y no quería pensar lo que haría la semana siguiente cuando le dieran un bastón.
- Ya..- musita muy despacio, con ese candencioso tono suyo- comienzo a odiar las muletas..- y no quería pensar lo que haría la semana siguiente cuando le dieran un bastón.
-Es solo algo temporal, debes enfocarte en eso-le dice, seguro, calmo.
Asiente sin terminar de hacerlo, mientras piensa. Una parte de él no se perdonaba haber tenido tal descuido para con su rodilla mientras peleaba, la otra directamente no decía nada para no montar cólera. Suspira pesadamente, hundido en ello.
-No te mentire, no te sera facil el camino, nesesitaras de todas tus fuerzas y mucha voluntad-dice, mirandole-Y yo creo, espero no equivocarme, tienes ambas-
Y la tienes a ella. Reprime ese pensamiento, él nunca se dejaba apoyar en otras personas que no fueran sus padres y sus hermanas, no debía cambiar ahora eso, o si? Era tentador, allí estaba solo. SUspira y asiente, mirandolo.
- Qué hiciste tu?- pregunta, directo.
- Qué hiciste tu?- pregunta, directo.
-Yo? Me refugie en las personas que amaba, Kim y Rose fueron clave, pero tambien la que era mi novia en su momento-dice recordando aquello.
El último fragmento no le ayudaba, pero a la mierda con ello. SUspira y asiente tenuemente, mientras lleva una mano a su mentón, había mucho de ello que quería preguntar, de más crío él lo había admirado como jugador.
- Nunca más pensaste en reintentarlo?- pregunta, algo en él pujaba por ser más hablador que siempre.
- Nunca más pensaste en reintentarlo?- pregunta, algo en él pujaba por ser más hablador que siempre.
-Claro que si, me encantaria estar dentro de la cancha y no fuera en el banco-dice con una sonrisa nostalgica-Pero la impaciencia fue mi perdicion, quise volver demasiado rapido, y me costo mi carrera, esto hay que tomarlo con calma-le explica, el lo habia visto jugar de niño, y no hiba dejar que se desperdiciara su pontencial, a pesar de todo.
No puede evitar pensar en su encuentro con bobby en el campo y pensar que casi se jode tambien, de no ser por su mejor amigo y su intervención seguramente ya estaría como Michael. Luego recae en algo más punzante.
- Creo que yo ya fui impaciente..- dice sin decir refiriendose a lo del gimnasio. Perdiendo abruptamente toda esperanza.
- Creo que yo ya fui impaciente..- dice sin decir refiriendose a lo del gimnasio. Perdiendo abruptamente toda esperanza.
-A que te refieres?-dice mirandole fijo
Mira significativamente sus muletas, sin contar que tenía un clavo en la rodilla que se iría desintegrando a medida que se curase. Hace una mueca con sus labios, esperando que ahora comprendiera.
Sigue su mirada y la vuelve a el-Que hicistes,Hioga?-dice queriendolo oir de el.
Alza una ceja. Acaso Michael lo estaba jodiendo? Lo mira y hace un profundo ceño, terminando su café.
- Me mate a piñas con tu amigo..- empieza, con ese francés caliente y crudo. Cerrado- y fui llevado de la enfermería al hospital con una rodilla que estaba fisurada y luego de ello rota..- suspira, recordando la pelea con bobby- de la operación son los estudios..- completa.
- Me mate a piñas con tu amigo..- empieza, con ese francés caliente y crudo. Cerrado- y fui llevado de la enfermería al hospital con una rodilla que estaba fisurada y luego de ello rota..- suspira, recordando la pelea con bobby- de la operación son los estudios..- completa.
Página 1 de 2. • 1, 2