Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Profe en los jardines!
2 participantes
Página 1 de 1.
Profe en los jardines!
Se encontraba por los jardines de la academia, en su primer dia luego del regreso de las vacaciones, las cuales fueron igual que como todas, de viaje por Grecia.
Yannel Pettson- Cantidad de envíos : 57
Re: Profe en los jardines!
"Me aburro...me aburro..." me decía por dentro mientras paseaba por los jardines.Se suponía que había viajado hacia otro país para darle emoción a mi vida y,¿qué estaba consiguiendo?Aburrirme como una ostra.
Lilian Hikaru- Alumno de Fotografia Escenica
- Cantidad de envíos : 8
(off: lil nos ponemos amigas en relaciones? asi nos ahoramos todo eso de presentarnos bla bla bla xd)
Caminaba contemplando analizadora todas las personas que se hallaban en el lugar, como cada llegada en todos los años.
Caminaba contemplando analizadora todas las personas que se hallaban en el lugar, como cada llegada en todos los años.
(off: vale! como tu quieras )
Necesitaba moverme,hacer algo...yo y mi hiperactividad...
Comenzé a darle patadas a una piedrectia que había en el suelo,entreteniéndome como una tonta (xD)
Necesitaba moverme,hacer algo...yo y mi hiperactividad...
Comenzé a darle patadas a una piedrectia que había en el suelo,entreteniéndome como una tonta (xD)
(off: listo ya te puse)
Un recuerdo vino a mi mente de mis dias en la academia como pupila, iva de una aventura a otra inquieta y rebelde.
-Rayos, en los problemas en los que te metias yannel! xd-Murmure para mi misma riendo.
Un recuerdo vino a mi mente de mis dias en la academia como pupila, iva de una aventura a otra inquieta y rebelde.
-Rayos, en los problemas en los que te metias yannel! xd-Murmure para mi misma riendo.
Oí una risa y levanté la cabeza instantáneamente,buscando a la chica a la que pertenecía esa voz.¡Pero si era la profesora del otro día!Hicimos buenas migas.
-¡Hi!-grité saludándola,con una mano hacia arriba en señal de saludo.
-¡Hi!-grité saludándola,con una mano hacia arriba en señal de saludo.
Bajando de las nuves escucho una voz que la saludaba, busco con la mirada y vio a la profesora lilian saludandome con la mano.
Sonrio de lado y se acerco rapidamente hacia dnde estaba -Lilian como haz estaado!?-Pregunto sonriendo feliz de volver a verla.
Sonrio de lado y se acerco rapidamente hacia dnde estaba -Lilian como haz estaado!?-Pregunto sonriendo feliz de volver a verla.
Página 1 de 1.