Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Perdida por ahí =)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Perdida por ahí =)
Sonrie tranquilo,mirandole-De donde eres?-pregunta curioso
Leon Ballantyne- Alumno de Natacion
- Cantidad de envíos : 139
-De París,Francia...casi todo el mundo lo adivina sin que se lo diga,por el acento.-reí;era raro que no se hubiera dado cuenta,tenía un acento muy marcado.
-Cierto, note el acento pero no recordaba de donde era-dije sonriendo divertido.
-Inglaterra-dice haciendo notar su propio acento.
-Mmm,inglés,vale.-reí entre dientes.-Y...¿llevas mucho por aquí?Porque,la verdad,yo llevo muy poco...me animaría que alguien me dijera que también es nuevo.-bromeé,cruzándome de piernas mientras le miraba.
-Llevo pocos dias tambien-dice con una sonrisa
-Menos mal.-suspiré aliviada con una sonrisa;no me gustaba ser la única nueva por aquí.-¿Y ya conoces bien todos los sitios de la academia?Si los conoces,me podrías ayudar a manejarme por aquí.
-Lo conosco algo-recordando que cuando llego se habia perdido.
-Bueno,entonces nos ayudaremos mutuamente...y si nos perdemos,no lo haremos solos.-reí levantándome del banco.-¿Caminas un poco?-le dije sonriente,alargando una mano hacia él para que se levantara conmigo.
-Claro-dije levantandome,ayudado por la mano de ella.
Estreché su mano para levantarle,y no la solté cuando comenzamos a caminar,no me di ni cuenta.
Me di cuenta a los pocos segundos y se la solté,poniéndolas tras mi espalda mientras le miraba de reojo.
-Y...¿qué me cuentas de ti?-pregunté sin saber qué decir,no era una persona demasiado habladora en algunas ocasiones.
Me di cuenta a los pocos segundos y se la solté,poniéndolas tras mi espalda mientras le miraba de reojo.
-Y...¿qué me cuentas de ti?-pregunté sin saber qué decir,no era una persona demasiado habladora en algunas ocasiones.
En ningun momento se sintio incomodo,camino a su lado con una sonrisa-Como te decia, soy ingles, pero me crie la mayor parte en Africa, mi padre en un gran comerciante, y tiene un zafari- cuenta con desenvoltura
Asentí a todas sus palabras,mirándole con interés.
-Vaya...mi vida comparada al lado de la tuya no es nada.-bromeé,aunque en parte era verdad;mi padre tenía una panadería y mi madre ayudaba en ella...me crié toda la vida en Francia,excepto cuando estuve un tiempo en Los Ángeles...vamos,una vida normalita.
-Vaya...mi vida comparada al lado de la tuya no es nada.-bromeé,aunque en parte era verdad;mi padre tenía una panadería y mi madre ayudaba en ella...me crié toda la vida en Francia,excepto cuando estuve un tiempo en Los Ángeles...vamos,una vida normalita.
Sonrei-Si,interesante, pero no la vida que queria para mi, a pesar de que me agrada el negocio de mi padre mi pasion esta en la natacion, cosa que a mi padre no le agrada-dice despreocupado.
-Mis padres si que me apoyaron en esto de pintar...y mira que se dice que los pintores son unos muertos de hambre en su gran mayoría.-reí.-Pero aún así,supieron animarme para que siguiera adelante con esto.¿Sabes qué?Que da igual lo que diga tu padre,nadie puede dirigir tu vida.-dije con rotundidad.Si mis padres no me hubieran apoyado me hubiera dado igual,me hubiera buscado la vida yo misma para salir adelante con lo que quería.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.