Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Paseo! [si alguien entrara...lo agradecería T-T]
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Paseo! [si alguien entrara...lo agradecería T-T]
Asiente con su cabeza, totalmente ida. Suspira quedamente, enredando un mechón de su cabello entre sus dedos.
Luego de unos minutos pregunta: -¿Qué estudias?- y ahora la mira, dejando sus pensamientos para más tarde.
Luego de unos minutos pregunta: -¿Qué estudias?- y ahora la mira, dejando sus pensamientos para más tarde.
Mischa Gauthier- Alumno de Natacion
- Cantidad de envíos : 1937
-Pintura.-dije sin poder evitar reir entre dientes;es que parecía que estaba en otro mundo hasta que me respondió.Pero meneé la cabeza hacia los lados para evitar más risas,simplemente sonriendo.-¿Y tu?
La escucha reir y se encoge de hombros. -Lo siento, estoy muy distraída- murmura, sonriendole. -Natación- dice con orgullo, sin poder evitar recordar los Juegos Olímpicos. Sonríe egocéntricamente.
Parecía orgullosa y algo prepotente cuando mencionó que su especialidad era la natación,por lo que deduje que era su gran pasión y se le daba muy bien.
-¿Natación? Con el pánico que le tengo yo al agua...le tengo una especie de fobia.-finjí estremecerme,aunque lo de la fobia era verdad.
-¿Natación? Con el pánico que le tengo yo al agua...le tengo una especie de fobia.-finjí estremecerme,aunque lo de la fobia era verdad.
Ríe suavemente. -Es lo mejor que me ha pasado en la vida.- musita, simple, sabiendo que aquello era verdad. -El año pasado, he sido campeona olímpica. La más jóven de todos los juegos- le explica el por qué de su pasión.
-Vaya,si que eres buena.-le dije realmente admirada.Pintar,para mi,también había sido lo mejor que me había pasado en la vida;era mi manera de expresarme libremente.-Y pensar que yo solo estoy aquí por una beca de Bellas Artes...No es nada comparado con lo que has hecho tu.-reí ente dientes.
Se encoge de hombros, sonriéndole suavemente. -No se si es mucho, pero es mi pasión- había dedicado toda su vida a aquello.
Página 2 de 2. • 1, 2