Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Academia Artistico-Deportiva Ruiz
CHICOS SE TRASLADA EL FORO!!!
Como leeis. Hemos decidido las admin, que para facilitarnos la llegada de el segundo año, trasladamos el foro.
Nos sera mas facil para todos. Pero no os preocupeis la linea temporal, los argumentos y todo lo demas seguira siendo igual. Hasta siquieres conservar tu avatar y tus personajes!!!

PASATE YA!!!

http://ar-second-year.foroactivo.com/forum.htm
Academia Artistico-Deportiva Ruiz
CHICOS SE TRASLADA EL FORO!!!
Como leeis. Hemos decidido las admin, que para facilitarnos la llegada de el segundo año, trasladamos el foro.
Nos sera mas facil para todos. Pero no os preocupeis la linea temporal, los argumentos y todo lo demas seguira siendo igual. Hasta siquieres conservar tu avatar y tus personajes!!!

PASATE YA!!!

http://ar-second-year.foroactivo.com/forum.htm
Academia Artistico-Deportiva Ruiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuela Contemporanea de Bellas Artes y Educación Deportiva Avanzada
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 126 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 126 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 170 durante el Sáb Sep 21, 2024 5:15 am
Últimos temas
» Zona de aburrid@s !
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Lilah Baudelaire Jue Ago 27, 2009 1:35 am

» Elige tu Especialidad
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:25 pm

» Registro de Avatar
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:24 pm

» Habitaciones
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:23 pm

» Dormitorio de Eve Gautier y ***
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:23 pm

» Dormitorio de Paz Gauthier y Lilah Baudelaire
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:22 pm

» Mi paciencia es escasa y tu la agotas.
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Paz Gauthier Miér Ago 26, 2009 5:47 pm

» ATENCION!!.. La Pelirrosa volvio (H) [Libre... Pase el que quiera, la liamos seguro xD]
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Titxu Kitching Miér Ago 26, 2009 3:26 pm

» Here we go again ! (Libre)
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Eve Gautier Miér Ago 26, 2009 12:07 pm

» Volviendo de París ~
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Hioga Gautier Miér Ago 26, 2009 5:34 am

» De vuelta a las canchas
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Hioga Gautier Miér Ago 26, 2009 5:34 am

» Dormitorio Mischa.
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Mischa Gauthier Miér Ago 26, 2009 5:07 am

» Relaciones de Lyss
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Lyssander Karvv Miér Ago 26, 2009 3:46 am

» Lyssander Karvv
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Lyssander Karvv Miér Ago 26, 2009 3:43 am

» So far So great ~ Libreee
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Brooke Davis Miér Ago 26, 2009 12:12 am

» Hambre, hambreeeeeee [Libre]
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Michael Jones Mar Ago 25, 2009 10:37 pm

» Theeey coming!!
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Paz Gauthier Mar Ago 25, 2009 5:41 pm

» Lian Karvv
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Lian Karvv Lun Ago 24, 2009 11:58 pm

» Corre como el viento Pony [Osito Ryan]
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Ryan McCarthy Lun Ago 24, 2009 10:57 pm

» Zona de aburrid@s !
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Michael Jones Lun Ago 24, 2009 9:01 pm

» Deja de llorar, deja de sufrir, que ya no puedo verte más así.
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Lilah Baudelaire Lun Ago 24, 2009 7:45 pm

» Para afiliarte
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Lilah Baudelaire Lun Ago 24, 2009 6:14 pm

» BIENVENIDOS!!
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Belu Ruiz Vie Ago 21, 2009 3:11 pm

» Normas del Foro [LECTURA OBLIGATORIA]
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Belu Ruiz Vie Ago 21, 2009 3:04 pm

» Breaking Dawn, rol.
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Lilah Baudelaire Miér Ago 19, 2009 6:49 pm

» F O R O D E R O L .
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Rex Von Toussle Vie Ago 07, 2009 7:21 pm

» Nueva generacion Hp!!
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Paz Gauthier Mar Ago 04, 2009 6:39 pm

» ~FIESTA DE BIENVENIDA~ [Todos invitados ;)]
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Mischa Gauthier Mar Jul 28, 2009 6:01 am

» Habitación Hioga.
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Mischa Gauthier Mar Jul 28, 2009 6:00 am

» Look at the starts, look how it shines for you~(libre)
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Kim Strupep Dom Jul 26, 2009 3:46 pm

» Con la chica Rebelde
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Ethan Dempsey Dom Jul 26, 2009 2:51 am

» Noche de fiesta (Cris)
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor cristiano Sáb Jul 25, 2009 9:13 pm

» Trilogia en dibujos
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor cristiano Sáb Jul 25, 2009 9:04 pm

» Conociendo el Lugar
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Lovely Carter Mar Jul 21, 2009 1:00 am

» Y ahora dale, sin miedo, hasta que se rompa el suelo ♫ {Pao}
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Lilah Baudelaire Lun Jul 20, 2009 11:19 pm

» Aprendiendo a... ¿Bailar?
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Ethan Dempsey Lun Jul 20, 2009 9:45 pm

» Aburrido y sin mas que hacer
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Michael Jones Lun Jul 20, 2009 12:25 am

» Par de locas 8) [Amee *o*]
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Amelié Bright Dom Jul 19, 2009 1:37 am

» Caminando sin rumbo ,,
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Abril Abrams Sáb Jul 18, 2009 8:51 am

» Un poco de aire
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Lovely Carter Vie Jul 17, 2009 11:22 pm

» Nueeeeeeeeeeeeevoooooooooooooo, no leas, es secreto!!!!
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Paz Gauthier Vie Jul 17, 2009 4:03 pm

» Para no perder el título ni la constancia.
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Mischa Gauthier Jue Jul 16, 2009 8:05 pm

» Love Story.
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Paz Gauthier Jue Jul 16, 2009 2:49 am

» ROOOOOOOL, GUERRAS ANTIGUAS
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Koda Eternalfire Jue Jul 16, 2009 1:51 am

» When u go down ♪ {Para Misc y quién se cuelee!}
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Mischa Gauthier Miér Jul 15, 2009 5:41 am

» Practicando [libre]
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Lovely Carter Miér Jul 15, 2009 12:57 am

» Disculpas...
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Ethan Dempsey Lun Jul 13, 2009 10:08 pm

» Say u, say Me ♪
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Mischa Gauthier Lun Jul 13, 2009 6:26 am

» Los viejos tiempos vienen en toneladas
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Amelié Bright Lun Jul 13, 2009 2:22 am

» Mapa de Merodeador
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Jess Collins Dom Jul 12, 2009 7:04 am

» El regreso del diablo-
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Hioga Gautier Sáb Jul 11, 2009 9:50 pm

» Habitacón de Koda Eternalfire y Hioga Gautier
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Hioga Gautier Sáb Jul 11, 2009 7:14 pm

» glup glup glup
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Kim Strupep Sáb Jul 11, 2009 4:23 am

» Pirate ForEver
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Michael Jones Vie Jul 10, 2009 11:48 pm

» Se buscan guitarristas y baterista{audiciones para la banda}
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Pao Dreawer Vie Jul 10, 2009 6:56 pm

» lalala ... canta! (8)
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Pao Dreawer Vie Jul 10, 2009 4:32 am

» Habitación de Mischa Gauthier y Pao Dreawer
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Pao Dreawer Vie Jul 10, 2009 4:27 am

» Tarde de cine (LIbre)
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Abril Abrams Vie Jul 10, 2009 12:22 am

» Café con Kimberly
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor meL Ruiz Vie Jul 10, 2009 12:12 am

» Reach out & touch me♫ [libre]
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Emptypor Abril Abrams Vie Jul 10, 2009 12:12 am

Mejores posteadores
Mischa Gauthier
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_rcap 
Lilah Baudelaire
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_rcap 
Michael Jones
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_rcap 
Hioga Gautier
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_rcap 
Paz Gauthier
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_rcap 
Kimberly Jones
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_rcap 
Koda Eternalfire
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_rcap 
Titxu Kitching
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_rcap 
Noah McFly
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_rcap 
Kim Strupep
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Vote_rcap 

 

 Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 7:04 pm

- ¿Pooorqué? - Pregunta tranquila, inocente. Sonrie, jugando con sus propias manos, niña.
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 7:05 pm

- Por que si..- y lo dice en un tono tan ferreo que le hace saber que no le dará motivos-
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 7:06 pm

Lo fulmina con la mirada. Es demasiado curiosa para la edad que tiene. - Diiiime Hioga -
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 7:12 pm

- Sabes que no lo haré..- endulza su cafe con parsimonia, mirando a la gente que por allí pasa.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 7:13 pm

- ¿No vas a contarle a nadie lo que te dije verdad? - Con ese nadie, se refiere a Koda. Eso si que la avergonzaria, y mucho.
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 7:16 pm

- Ya dije que no..- susurra despacio, mientras da un trago, probando su café.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 7:16 pm

- Y ya sabes con lo que me refiero a nadie.. - Es tan insistente que puede resultar molesta, pero solo quiere asegurarse.
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 7:19 pm

- Eres un dolor de cabeza, que lo sepas..- hace un ademan con la mano retandole importacia.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 7:20 pm

- Lo sé, me lo dices a diario - Le saca la lengua, peleadora.
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 7:23 pm

- Es bueno que no lo olvides..- sonrie de medio lado, es extraño eso en él pero lo hace.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 7:26 pm

Se muerde la lengua leve, sonriendo ampliamente al ver que sonrie.
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 7:29 pm

Cierra los ojos, quedandose quieto allí, tan tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 7:29 pm

Entreabre la boca para preguntarle nuevamente pero no dice nada para no molestarlo.
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 7:33 pm

Se mantiene así, era muy normal verlo callado y ausente de todos, como si estuviera en otro mundo.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 7:34 pm

- Ya me voy - Le avisa como si nada, tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 EmptySáb Jun 20, 2009 7:46 pm

- Supongo que tendré que hacer lo mismo..- musita poniendose de pie luego de dejarle a tina el dinero por el café.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Esto que es?
» Nada de esto fue un error~
» Y es asi que trato de contarte todo esto que siento~ (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Artistico-Deportiva Ruiz :: PAPELERA :: Temas Antiguos-
Cambiar a: