Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Academia Artistico-Deportiva Ruiz
CHICOS SE TRASLADA EL FORO!!!
Como leeis. Hemos decidido las admin, que para facilitarnos la llegada de el segundo año, trasladamos el foro.
Nos sera mas facil para todos. Pero no os preocupeis la linea temporal, los argumentos y todo lo demas seguira siendo igual. Hasta siquieres conservar tu avatar y tus personajes!!!

PASATE YA!!!

http://ar-second-year.foroactivo.com/forum.htm
Academia Artistico-Deportiva Ruiz
CHICOS SE TRASLADA EL FORO!!!
Como leeis. Hemos decidido las admin, que para facilitarnos la llegada de el segundo año, trasladamos el foro.
Nos sera mas facil para todos. Pero no os preocupeis la linea temporal, los argumentos y todo lo demas seguira siendo igual. Hasta siquieres conservar tu avatar y tus personajes!!!

PASATE YA!!!

http://ar-second-year.foroactivo.com/forum.htm
Academia Artistico-Deportiva Ruiz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Escuela Contemporanea de Bellas Artes y Educación Deportiva Avanzada
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 38 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 38 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 170 durante el Sáb Sep 21, 2024 5:15 am
Últimos temas
» Zona de aburrid@s !
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Lilah Baudelaire Jue Ago 27, 2009 1:35 am

» Elige tu Especialidad
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:25 pm

» Registro de Avatar
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:24 pm

» Habitaciones
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:23 pm

» Dormitorio de Eve Gautier y ***
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:23 pm

» Dormitorio de Paz Gauthier y Lilah Baudelaire
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Belu Ruiz Miér Ago 26, 2009 7:22 pm

» Mi paciencia es escasa y tu la agotas.
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Paz Gauthier Miér Ago 26, 2009 5:47 pm

» ATENCION!!.. La Pelirrosa volvio (H) [Libre... Pase el que quiera, la liamos seguro xD]
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Titxu Kitching Miér Ago 26, 2009 3:26 pm

» Here we go again ! (Libre)
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Eve Gautier Miér Ago 26, 2009 12:07 pm

» Volviendo de París ~
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Hioga Gautier Miér Ago 26, 2009 5:34 am

» De vuelta a las canchas
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Hioga Gautier Miér Ago 26, 2009 5:34 am

» Dormitorio Mischa.
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Mischa Gauthier Miér Ago 26, 2009 5:07 am

» Relaciones de Lyss
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Lyssander Karvv Miér Ago 26, 2009 3:46 am

» Lyssander Karvv
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Lyssander Karvv Miér Ago 26, 2009 3:43 am

» So far So great ~ Libreee
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Brooke Davis Miér Ago 26, 2009 12:12 am

» Hambre, hambreeeeeee [Libre]
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Michael Jones Mar Ago 25, 2009 10:37 pm

» Theeey coming!!
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Paz Gauthier Mar Ago 25, 2009 5:41 pm

» Lian Karvv
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Lian Karvv Lun Ago 24, 2009 11:58 pm

» Corre como el viento Pony [Osito Ryan]
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Ryan McCarthy Lun Ago 24, 2009 10:57 pm

» Zona de aburrid@s !
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Michael Jones Lun Ago 24, 2009 9:01 pm

» Deja de llorar, deja de sufrir, que ya no puedo verte más así.
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Lilah Baudelaire Lun Ago 24, 2009 7:45 pm

» Para afiliarte
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Lilah Baudelaire Lun Ago 24, 2009 6:14 pm

» BIENVENIDOS!!
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Belu Ruiz Vie Ago 21, 2009 3:11 pm

» Normas del Foro [LECTURA OBLIGATORIA]
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Belu Ruiz Vie Ago 21, 2009 3:04 pm

» Breaking Dawn, rol.
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Lilah Baudelaire Miér Ago 19, 2009 6:49 pm

» F O R O D E R O L .
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Rex Von Toussle Vie Ago 07, 2009 7:21 pm

» Nueva generacion Hp!!
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Paz Gauthier Mar Ago 04, 2009 6:39 pm

» ~FIESTA DE BIENVENIDA~ [Todos invitados ;)]
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Mischa Gauthier Mar Jul 28, 2009 6:01 am

» Habitación Hioga.
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Mischa Gauthier Mar Jul 28, 2009 6:00 am

» Look at the starts, look how it shines for you~(libre)
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Kim Strupep Dom Jul 26, 2009 3:46 pm

» Con la chica Rebelde
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Ethan Dempsey Dom Jul 26, 2009 2:51 am

» Noche de fiesta (Cris)
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor cristiano Sáb Jul 25, 2009 9:13 pm

» Trilogia en dibujos
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor cristiano Sáb Jul 25, 2009 9:04 pm

» Conociendo el Lugar
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Lovely Carter Mar Jul 21, 2009 1:00 am

» Y ahora dale, sin miedo, hasta que se rompa el suelo ♫ {Pao}
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Lilah Baudelaire Lun Jul 20, 2009 11:19 pm

» Aprendiendo a... ¿Bailar?
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Ethan Dempsey Lun Jul 20, 2009 9:45 pm

» Aburrido y sin mas que hacer
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Michael Jones Lun Jul 20, 2009 12:25 am

» Par de locas 8) [Amee *o*]
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Amelié Bright Dom Jul 19, 2009 1:37 am

» Caminando sin rumbo ,,
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Abril Abrams Sáb Jul 18, 2009 8:51 am

» Un poco de aire
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Lovely Carter Vie Jul 17, 2009 11:22 pm

» Nueeeeeeeeeeeeevoooooooooooooo, no leas, es secreto!!!!
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Paz Gauthier Vie Jul 17, 2009 4:03 pm

» Para no perder el título ni la constancia.
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Mischa Gauthier Jue Jul 16, 2009 8:05 pm

» Love Story.
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Paz Gauthier Jue Jul 16, 2009 2:49 am

» ROOOOOOOL, GUERRAS ANTIGUAS
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Koda Eternalfire Jue Jul 16, 2009 1:51 am

» When u go down ♪ {Para Misc y quién se cuelee!}
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Mischa Gauthier Miér Jul 15, 2009 5:41 am

» Practicando [libre]
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Lovely Carter Miér Jul 15, 2009 12:57 am

» Disculpas...
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Ethan Dempsey Lun Jul 13, 2009 10:08 pm

» Say u, say Me ♪
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Mischa Gauthier Lun Jul 13, 2009 6:26 am

» Los viejos tiempos vienen en toneladas
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Amelié Bright Lun Jul 13, 2009 2:22 am

» Mapa de Merodeador
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Jess Collins Dom Jul 12, 2009 7:04 am

» El regreso del diablo-
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Hioga Gautier Sáb Jul 11, 2009 9:50 pm

» Habitacón de Koda Eternalfire y Hioga Gautier
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Hioga Gautier Sáb Jul 11, 2009 7:14 pm

» glup glup glup
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Kim Strupep Sáb Jul 11, 2009 4:23 am

» Pirate ForEver
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Michael Jones Vie Jul 10, 2009 11:48 pm

» Se buscan guitarristas y baterista{audiciones para la banda}
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Pao Dreawer Vie Jul 10, 2009 6:56 pm

» lalala ... canta! (8)
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Pao Dreawer Vie Jul 10, 2009 4:32 am

» Habitación de Mischa Gauthier y Pao Dreawer
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Pao Dreawer Vie Jul 10, 2009 4:27 am

» Tarde de cine (LIbre)
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Abril Abrams Vie Jul 10, 2009 12:22 am

» Café con Kimberly
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor meL Ruiz Vie Jul 10, 2009 12:12 am

» Reach out & touch me♫ [libre]
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Emptypor Abril Abrams Vie Jul 10, 2009 12:12 am

Mejores posteadores
Mischa Gauthier
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_rcap 
Lilah Baudelaire
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_rcap 
Michael Jones
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_rcap 
Hioga Gautier
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_rcap 
Paz Gauthier
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_rcap 
Kimberly Jones
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_rcap 
Koda Eternalfire
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_rcap 
Titxu Kitching
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_rcap 
Noah McFly
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_rcap 
Kim Strupep
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_lcapY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Voting_barY me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Vote_rcap 

 

 Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 5:31 pm

{Para Paz Gauthier}

Era bastante interesante como volaban los chismes en esa academía, en realidad lo más interesante era que él se prestara para ayudar a alguien que no fuera alguna de sus hermanas, o Robert, quien a fin de cuentas era como su hermana tambien. Se sienta en las mesas de afuera, a esperar a la pequeña Gauthier, Paz.

Se mantiene callado y a la espera, con esa mirada fria y lejana. Se suponía que tendrían una larga charla y ya había dejado una nota en la cocina de su piso que avisaba aquello.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 5:54 pm

Realmente hizo un buen trabajo logrando que su hermana no se enterara. Tampoco le había dicho nada a Lilah, para lo cual tendría que buscarse una MUY buena excusa. Sabe que le pide ayuda a él porque no puede contarle a nadie, primero, porque no conoce a tanta gente. Segundo, nadie lo entendería. Tercero, es su amigo. Cuarto, no es chismoso. Y así puede seguir pero no tiene tiempo.

Llega finalmente a la cafetería, encontrandolo ya sentado en una mesa. Se acerca y se sienta en la silla frente a el. - Hola - Murmura, saludandolo sin esa alegria constante.
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 5:57 pm

La mira llegar y sentarse, hace una mueca al ver su falta de alegría, eso era algo que no le gustaba.

- No te ayudaré si estás en ese plan de tristeza..- le advierte, con esa confianza y actitud de hermano mayor de siempre. A pesar de su genio él apreciaba a Paz.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:01 pm

Frunce los labios, en una sonrisa ladeada, o un intento de sonrisa al menos. Suficiente para ella. No le preocupa no poder ir a la academia por tres días. Le preocupa que Mischa y Lilah se enteren porque sabe que irán directo a echarle la culpa a Koda.

- Casi me expulsan, no puedo estar totalmente feliz - Se encoge de hombros leve. Le adivitieron que la proxima estaba definitivamente expulsada, no quiere volver a tomar así.


Última edición por Paz Gauthier el Sáb Jun 20, 2009 6:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:03 pm

-Ya supone por donde va el problema con la pequeña Gautier, suspira y se toma un minuto entero para pensar en una buena coartada.

- Dile a quien tengas que decirle que te vas conmigo tres días de campamento y asunto resuelto..-
susurra despacio.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:08 pm

Se muerde el labio inferior, ahora si, dibujando una sonrisa amplia en su rostro, como una niña con un nuevo juguete. - ¿Enserio? - Incrédula. Le encanta cuando está de buen humor. Es agradable inclusive.

[xDDDDDD]
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:09 pm

{ ¬¬}

Asiente, comenzando a pensar si eso es o no realmente una buena opción. Suspira despacio, sobandose la nuca de manera suave y lenta.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:10 pm

- Graacias! - Exclama en castellano, sin percatarse del francés en ese momento. Aunque supone que debe entenderle esa única palabra al menos.

(A)
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:12 pm

- Lo hago solo por que..- se corta, todavía no sabía porque estaba ayudando a Paz si debería odiarla a ella tambien por la relación que tenía con Mischa. SUspira, mirandola a la nada.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:13 pm

- ¿Porqué..? - Pregunta para que continúe hablando, con curiosidad de saber por qué, si es que la odiaba tanto o eso aparentaba la mayoria de veces, estaba ayudandola ahora.
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:15 pm

- Por que estoy aburrido..- y en su tono de voz se nota que eso es m entira. Una pregunta surge, la mira- rorque tu hermana me odia tanto?- pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:20 pm

Se encoge de hombros, sin saber el porqué de eso. Ella siempre tiene en mente que los que se pelean se aman, pero es solo un tonto dicho para burlarse de las personas. - No tengo idea -
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:22 pm

Bufa, eso no lo ayudaba y é lera demasiado orgulloso como para ir y preguntarle. Suspira pesadamente, tratando de recordar haberle echo algo a Msicha lo suficientemente malo para amedrentar su odio, y la lista era muy larga.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:23 pm

- ¿Porqué la odias tú? - Devuelve la pregunta, con curiosidad más que incluida en esta.
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:25 pm

Pone los ojos en blanco, a veces Paz era demasiado ingenua.

- Yo no odio a casi nadie, simplemente soy desagradable porque así es mi manera de llevarme..- le dice con calma, como si le diera la hora.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:26 pm

- Ahm, claro, claro - Murmura mirando para cualquier lado, tranquila. - ¿Ya sabes.. porqué me suspendieron, verdad? - Solo pregunta para asegurarse, por las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:28 pm

- Por borracha...- contesta al tiempo que mira como una camarera se les acerca contoneando las caderas.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:32 pm

- Te informas mal, no fué tan así - Se defiende rápido, restandole importancia a la camarera. No quiere que la traten de borracha, solo se paso de copas, por poquito.
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:35 pm

- Un cafe para mi por favor, tina..- le pide a la muchacha, esperando la explicación de Paz.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:37 pm

- Era de madrugada, y llegué a la academia. Por alguna razón, tenia cierto olor a alcohol y la directora estaba allí - Empieza a explicarle como si todo eso realmente hubiera pasado. Apestaba a alcohol, cantaba por los pasillos y se aferró al piso para que la direc no la llevara. Eso si es creíble y realista.
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:42 pm

Alza las cejas y reprime una sonrisa burlona, asintendo repetidamente.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:45 pm

- Entonces, la directora me reconoció y.. digamos que mi fama, no es la mejor con ella.. - En otras palabras, la directora la conoce por ir demasiado a la dirección.
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:51 pm

Se sonrie de medio lado, tapandose los labios con la mano y mirando a otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Paz Gauthier
Alumno de Pintura
Paz Gauthier


Cantidad de envíos : 1307
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Edad : 32

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:53 pm

- Entonces me suspendio - Se encoge de hombros inocente, finalizando con su versión de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Hioga Gautier
Alumno de Futbol
Hioga Gautier


Cantidad de envíos : 1514
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. EmptySáb Jun 20, 2009 6:57 pm

- Eres de lo que no hay..- susurra despacio, mirando como tina vuelve con su café,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty
MensajeTema: Re: Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.   Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Y me gustaría saber por qué hago esto si se supone que soy un mal tipo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Esto que es?
» Nada de esto fue un error~
» Y es asi que trato de contarte todo esto que siento~ (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Academia Artistico-Deportiva Ruiz :: PAPELERA :: Temas Antiguos-
Cambiar a: