Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Carrerita de Hermanas 8) [Cris]
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Carrerita de Hermanas 8) [Cris]
*Llegamos a un buen galope hasta el descampado que se encontraba a las afueras de Zaragoza. Sonrei y pare dejando descansar a mi pequeña* Bien, como lo hacemos *Mirando hacia todos los lados, buscando algo que sirviera de guia*
Re: Carrerita de Hermanas 8) [Cris]
*Llegue tras ella y baje de mi caballo para dejarle descansar un poco mientras yo estiraba las piernas, ambos lo necesitabamos debido a nuestra falta de costumbre xD* pues.. *mire a mi alrededor* que te parece si vamos hasta esa vieja rueda de molino de alla? *señalando una vieja piedra que habia a unos cuantos metros*
Cristina Ruiz- Sub-Directora y Profesora de Gimnasia Ritmica
- Cantidad de envíos : 127
*Mire donde me decia* Me parece bien *La mire y sonrei divertida* Quieres que os dejemos ventaja??
Eiii! por quien nos has tomado? *palmee el lomo de mi caballo* de eso nada *volvi a montar* queremos intentarlo, verdad que si Elvis? *echandome un poco hacia delante para abrazarlo ?)*
-Como querais *Acaricie la grupa de mi yegua* Muy bien pequeña, ellos se lo han buscado *Mi yegua relincho feliz xD*
Ida y vuelta? *pregunte antes de hacer que mi caballo hechase a correr*
*Asenti leve* A la de tres... Una *Acaricie el lomo de Toscana* Dos *Sujete firmes las riendas* TRES! *Le di un leve toque de pierna y salio galopando a la vez que su hermana*
*Galopaba a la par de mi hermana* venga Elvis que se note que eres todo un atleta xD *animaba a mi caballo mientras galopaba*
*Rei divertida, galopando a un aire bastante rapido. Sacaba una cabeza de distancia a mi hermana* Venga Toscana, que se note!
*Galopabamos cada vez mas rapido, dandoles alcance poco a poco* ueeee! muy bien Elvis sigue asi *sonriendo como una niña*
*Sonrei de lado, maliciosa y le di un taconazo mas, suave. Ahora ibamos a galope tendido. Mientras los superabamos con facilidad, disfrute de la sensacion de la velocidad*
Corre mas Elvis! *galopabamos tras ellos cuando mi caballo para* Oh no... ahora no.. vamos siguee *dandole pequeñas patada pero nada... cuando Elvis decia que ya no corria mas es que ya no corria mas, me eche sobre el gimoteando por no seguir corriendo* Elvis..
*Llegamos a la piedra del molino y la rodeamos, cuando volvia de nuevo hacia el punto de partida vi a mi herman con su caballo parados. Pare, sin contenerme la risa*
*Levante un poco la cabeza mirando a mi hermana* ami no me hace gracia *cruzandome de brazos en un gesto infantil* Elvis... caminaa *dandole golpecitos, el por su parte nego con la cabeza relinchando como si me entendiera*
*ME tumbe de la risa sobre mi yegua, agarrandome el estomago del dolor que me producia este. Era genial correr, pero era extremadamente divertido ver esa escena*
*Bufe* oye tu! no te rias! *me quite un zapato y se lo tire a mi hermana* encuanto a ti... *mirando a mi caballo* hablaremos muy seriamente cuando volvamos a los establos *regañando a Elvis que por su parte ponia cara de estar ignorandome*
-EY! *Esquive su zapato que por poco me da, menos mal que su punteria era igual que lo bien que montaba a caballo xDDDDD* Pobre caballo, vaya jinete le a ido a tocar *Divertida*
Imbecil ¬¬ *me baje molesta del caballo y fui a coger mi zapato para ponermelo, puesto que mi caballo hacia lo que le daba la gana lo deje ahi mientras yo me iba a unas pidrecitas que habia a sentar*
*Cuando consegui parar de reir, baje de mi egua y la deje pastar un poco. Me acerque hasta donde estaba mi hermana y me sente a su lado* Querras apuntarte a mis clases de monta?? xD
Que graciosa... yo se montar lo unico que mi caballo no anda *dije algo molesta por su comentario*
-Claro, se le a acabado la gasolina no? *Bromee* Vamos, que no es para tanto, si tu caballo es vago, es porque no lo sacas
ja ja ja como se le va a acabar la gasolina, mira que tu tambien.. *rode los ojos* como mucho se le abra acabado el heno *dije encogiendome de hombros con una pequeña sonrisa en los labios* creo que contratare a uno de tus alumnos para que pasee a mi caballo... yo no tengo tiempo
-El heno... No se quien va peor de las os *Rei* Vas a explotar a alguno de nuestros alumnos para que haga lo que tu no haces? *Negue lenta* Eres de lo que no hay xD
No le voi a explotar, le voi a ofrecer un trato, el saca a mi caballo de vez en cuando y yo le subo un poco la nota *explique* es un trato justo no? ademas.. asi salimos todos ganando, incluso Elvis que tendra mas atencion..
-Espero que lo que dices solo sea una broma... *Murmure mirando a los caballos*
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.