Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Just Dance ♫
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Just Dance ♫
Había salido la noche del día anterior, recién regresa y más o menos borracha. Camina por el solitario vestíbulo, tambaleante, cantando alto.
{ocupado}
{ocupado}
Paz Gauthier- Alumno de Pintura
- Cantidad de envíos : 1307
Re: Just Dance ♫
*Tras salir de mi despacho, camine hacia la salida para irme a mi casa, despues de un dia agotador. Bostece, del cansacion que llevaba encima*
- Shaaaaaalala - Canturrea fuerte, continuando con su andar tambaleante. Sosteniendose en las paredes, niña.
*Mire hacia los lados al escuchar un sonido por alli. Era de noche y los alumnos debian de estar durmiendo, asi que quien podia ser? Camine siguiendo el sonido*
Se muerde el labio, sonriendo tranquila. Ya sin sostenerse de las paredes, camina por la mitad de los pasillos, dando alguna vuelta en su lugar de vez en cuando.
Âl fondo de uno de los pasillos se veia una sombra. Me acerque con precaucion* Quien anda ahi?
Levanta la mano, haciendo un gesto para hacerse notar. Continua en lo suyo, tranquila.
*Me acerque a la figura y cuando estuve cerca, me di cuenta de que era una alumna* Se puede saber que hace despierta a estas horas??
- Noooooop - Contesta ampliamente, reconoce a esa figura tan familiar. - Direcc - Remalca la 'c', resbaladiza.
Se tapa la boca, como sorprendida. Ríe tranquila, como si nada.
*Me acerque a ella y la cogi del brazo, tirando hacia la calle, no queria jaleos alli dentro*
- Heey, suélteme - Quejosa, niña. No quiere moverse del lugar donde está. Hace fuerza con sus pies para no moverse.
-Señorita Gauthier por favor, todos sus compañeros estan dormidos *Mirandola seria* Quiere hacer el favor de cerrar la boca y caminar?
- Noooo - No le importa despertar a los demás alumnos, solo le importa irse de ahí directo a la cama. Forcejea para soltarse, niña.
-Creo que voy a tener que tomar medidas, esto es serio. No quiero que mis alumnos lleguen a las tantas de la mañana y menos en este estado *Llegamos a la puerta de la entrada*
Se restriega los ojos, suave. No está del todo borracha, pero lo suficiente como para descontrolarse. - Lilaaaaaaaah, Koooooda, Misssscha - Los llama, sin llegar a gritar.
*Cerre la puerta tras nosotras y la solte* Se puede saber porque vienes en ese estado a la academia? *Mirandola, cabreada* Te quieres ganar un billete de vuelta a tu casa o que?
No quiere estar sobria en el momento del regaño, baja su mirada, pequeñita. Ahora que respira aire puro, puede que se le aclaren algunas ideas. - Noo.. - Murmura, niña. Sabe que se emborrachó por algo, dicen que se toma para olvidar.
-Pues asi es lo unico que vas a conseguir *Murmure* Que debo hacer contigo? *Me quede pensativa, algo tenia que hacer con ella*
- No le digas a Mischa! - Se apresura a pedirle, preocupada por eso. Pueden hacer cualquier cosa con ella, pero que no la acusen con su hermana porque ahí si, se va por cuenta propia.
-No le dire a nadie por el momento *La mire seriamente* Pero Gauthier, como vuelva apasar algo asi, seras inmediatamente expulsada del colegio. Por ahora solo sera una expulsion de tres dias *Mire hacia el frente* Alegrate de que sea asi
- Nonono, Beeeeelu - Pucherea niña. Eso si es peor. Mischa se entera, y seguramente insistirá para que le diga.
-No repliques, tres dias y no hay mas que hablar *Segura, autoritaria* Aun que esta en tus manos el preferir estar fuera de la escuela para siempre
- Tres días está bien - Cede, frunciendo los labios. - ¿A partir de ahora? - Niña.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.