Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Y para colmo de males, perdido.
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Y para colmo de males, perdido.
No tenía idea de como había conseguido llegar hasta ese pasillo, pero a fin de cuentas allí estaba él. Desorientado, paseandose por los pasillos de su nuevo "hogar" Estaba convencido que ese lugar no tenía ni pizca de hogar, o no para él. Pero había prometido a sus hermanas menores que asistiría, al menos hasta que su rodilla estuviera bien como para regresar a su hermosa y amada Francia.
- Bonjour, monsieur Gautier..- musita casi mal humorado, con ese francés caliente y pegajoso suyo.
- Bonjour, monsieur Gautier..- musita casi mal humorado, con ese francés caliente y pegajoso suyo.
Hioga Gautier- Alumno de Futbol
- Cantidad de envíos : 1514
Re: Y para colmo de males, perdido.
*Caminaba tranquila por los pasillos para ir a mi habitacion cuando vi a un chico que al parecer estaba algo deshorientado. Lo dude durante unos instantes pero finalmente decidi acercarme* hola *salude algo timida*
Brookelle Mckenzie- Alumno de Gimnasia Ritmica
- Cantidad de envíos : 397
Iba enfrascado en sus pensamientos, todavía no entendía porque debía estar allí. Suspira pesadamente, caminando con esa imponencia y seguridad tan suya, ya ni se notaba que cojeaba. Escucha una suave voz a sus espaldas y voltea. Mira a la mujer. Su castellano no era su fuerte, de hecho lo evitaba bastante. Le hace una seña con la mano, suponiendo que lo esta saludando.
*No me di cuenta de que cojeaba, al girarse hacia mi sonrei viendo su gesto de saludo* esto... te has perdido, verdad? *pregunte curiosa algo que a primera vista parecia evidente pero... preferia asegurarme preguntando*
Alza una ceja, cruzando los brazos la pecho, manteniendo su bolso al hombro con sus pertenencias, siempre receloso cuando llegaba. No entendía absolutamente nada de lo que la chica pudiera estar diciendole. Y por lógica, luego del saludo venían las presentaciones. Extiende su mano de mala gana, solo por cortesía.
- Monsieur, Hioga Isaac Gautier, madmoiselle..- susurra despacio, con esa voz encendida y cargada de pasion muy a pesar de sus modos casi antisiociales.
- Monsieur, Hioga Isaac Gautier, madmoiselle..- susurra despacio, con esa voz encendida y cargada de pasion muy a pesar de sus modos casi antisiociales.
Wow... *murmure sorprendida al ver que me contestaba en frances y al parecer de no muy buena gana* am... encantada Isaac *le llame por lo unico que entendi que podria ser su nombre* yo soy Brookelle *me presente con una amplia sonrisa extendiendo su mano*
Arquea ambas cejas, sin dejar pasar una emoción por su rostro, lo cierto es que no estaba para nada acostumbrado a que lo llamaran por su segundo nombre, a excepción de su madre cuando lo regañaba. Toma la mano de la muchacha y deja un ligero beso en ella, soltandola luego, bien francés.
- Un placer..- ssurra, en su lengua materna, mirando a la mujer delante de él, obviamente debio poner más atención a sus clases de castellano cuando chico.
[Lo que esta en cursiva en francés]
- Un placer..- ssurra, en su lengua materna, mirando a la mujer delante de él, obviamente debio poner más atención a sus clases de castellano cuando chico.
[Lo que esta en cursiva en francés]
*Lo mire extrañada cuando beso mi mano* vaya... es la primera vez que me saludan asi ^^ *sonriendo ampliamente a pesar de saber que lo mas seguro no me entenderia* bien Isaac... veamos... *me quede pensativa* a que especialidad perteneces? *pregunte haciendo gestos como si estubiese dibujando, jugando al tenis, haciendo fotos... con la esperanza de que me entendiese a traves de los gestos*
La mira con expresión desentendida y casi confusa. Hace una masculina mueca, echando sus labios hacia el lado izquierdo de su cama, intentando deducir lo que la mujer le decía. Por las señas le estaba preguntando algo, piensa un momento.
- Soccer?- musita con los labios casi pegados y esa expresión de "Oh demonios" en el rostro
- Soccer?- musita con los labios casi pegados y esa expresión de "Oh demonios" en el rostro
Soccer? *murmure* ah claro! futbol! *al ver que lo dijo cuando un gesto como si patease una pelota* que bien otro deportista *sonrei amplio*
- No te entiendo nada..- contesta a lo que fuere que ella le hubiera dicho, mirandola con calma, y distancia, siempre el mismo antisocial.
*Bufe* bueno... nose lo que has dicho pero no importa... *me quede pensativa en mis clases de frances para poder intentar hacer una frase que por lo menos puediese entender* am... sabes donde esta tu habitacion? *pregunte en frances algo mal por lo sumamente poco que lo practicaba, si me decia que no lo sabia le llevaria yo para que pudiese instalarse*
Escucha y casi le sonrie al oir su acento natal, mal hablado, pero su idioma al fin. Niega levemente, acababa de cruzar la puerta y no sabía donde estaba nada a excepcion de las cosas que iba observando.
- No..- afirma, con un gesto de cabeza.
- No..- afirma, con un gesto de cabeza.
Bueno... parece ser que hemos logrado algo de comunicacion *dije en mi idioma con una amplia sonrisa* esta bien... *me quede pensativa de nuevo* quieres que te enseñe el camino? *dije en mi pésimo frances cambiando el orden de la mayoria de las palabras en la frase xD tenia que estudiar mas...*
Alza una ceja, esa muchacha necesitaba una lección urgente de francés o nunca se entenderían, ya que él no pensaba ponerse a aprender el pesado castellano. Suspira y asiente levemente, habiendo desifrado la pregunta de ella.
*Veo como alza la ceja* que? *pregunte mirandolo, suspire* bueno no importa dejalo, vamos? *le hice un gesto con la mano para que me siguiese*
Mira a la mujer y en cuenta voltea hace una mueca, tan seguro de seguirla como de lanzarse a un estanque con tiburones hambrientos. En fin, no le quedaba otra, tenía que seguirla o seguir vagando solo, lo que no era un mala idea. Pero diablos, necesitaba una guia de momento.
- Ok..- es todo lo que saba decir en castellano.
- Ok..- es todo lo que saba decir en castellano.
*Empece a caminar y suspire algo molesta ante tooodo el enfasis que mostraba el recien llegado...* desaborio... *murmure y lo mire* si no te muestras mas simpatico la gente no se juntara contigo *dije en mi idioma por no molestarme en intentar traducirlo total... para que? si aunque le "hablase" en su idioma tampoco decia nada*
Hace un ademán con la mano, dandole la razón como si realmente hubiera entendido lo que ella le estaba diciendo. Poco le preocupaba hacerse de más amigos en un lugar en el qu eno deseaba estar, lo único que quería era curar su rodilla y marcharse.
*Segui caminando despacio, a mi ritmo, llegamos a las escaleras y se las señale para que supiese que habia que subirlas, empece a subirlas sin decirle mas, entablar algun tipo de conversacion por lo visto era mision imposible...*
Silba despreocupadamente una nana francesa, la de la paloma. LLegan a las escaleras, sin detener su silbido comienza a subir aunque lo hace mucho más lento. Entre la rodilla y el bolso era algo un tanto complicado, pero jamás imposible para él.
*Llegamos al piso de las habitaciones, y segui caminando con mi paso lento hacia las habitaciones, ya estabamos cerca*
- Mierda..- gruñe, arrastrando su maleta, haciendo demasiada fuerza con su rodilla mala, suspira, queriendo llegar al final de la escalera.
*Me gire y al ver que no me seguia volvi de nuevo a las escaleras, veo su cara* estas bien? *pregunte en español mirandolo*
Alza una cej y hace ademan con la mano de que continue, como si realmente tuviera idea de lo que le estaba hablando. Suspira, echando la valija en la cima poniendo pies cansados a su lado.
- Al fin..- musita en frances, con un jadeo.
- Al fin..- musita en frances, con un jadeo.
Página 1 de 2. • 1, 2